25 de noviembre de 2010

AMA 2010

El pasado domingo 21 de Noviembre, se llevaron a cabo los American Music Awards 2010 que premian a lo mejor de la música en Los Estados Unidos; hubo muchas sorpresas, fantásticas presentaciones y de nuevo una ausente Lady Gaga. Express Yourself ha escogido como mejor y peor vestidas a:


MEJOR VESTIDA

Rihanna en Elie Saab

Aunque Rihanna no deja su estilo excéntrico de lado, cada vez más la vemos en trajes más "clásicos" cuando asiste a alguna premiación. La habríamos escogido como mejor vestida en los pasados Europe Music Awards por su traje de Marchesa, pero aunque muy bello, el vestido que usó en dicha ocasión era más apropiado para los premios Oscar. En cambio, este vestido que combina con su nuevo color de cabello no sólo adecuado para los AMA, sino que va acorde con su personalidad.




Nos encanta la transparencia en las piernas que está tan de moda!



PEOR VESTIDA

KE$HA en ???

Repite Ke$ha como peor vestida! Seguramente esto será una falta constante en cada evento que asista, así que habrá que considerarla "fuera de concurso" para poder elegir a alguien más...
A Ke$ha le encantan los vestidos hechos de bolsas de basura y otros materiales poco convencionales, que parece hubiera comprado un vestido sexy negro y le hubiera adherido tiras de plástico en su casa, en un momento de aburrimiento. No se sabe que es peor, el vestido, el peinado, el color de los labios o las cejas con lentejuelas!




Onda green, Ke$ha recicló sus cassettes de VHS viejos para hacer este vestido.




PREMIO AL ESFUERZO


MLEY CYRUS en Marchesa


Si le quitaramos esa cola tan larga innecesaria y el moño en la espalda este vestido sería perfecto, pero al menos Miley usó un vestido acorde a su edad, bello y que no enseña medio seno, como fue el caso en los EMA 2010. Parece estar entendiendo que para ser arriesgada y sexy no se necesita mostrar más de los necesario, tal vez cumplir dieciocho le está haciendo sentar cabeza? La verdad pensamos que ha empezado la cuenta regresiva para la primera foto sin panties de Miley, pero al menos en esta ocasión lo hizo muy bien!



Miley, ya casi lo logras!

Otras mejor vestidas: Katy Perry, Kelly Osbourne, Whitney Port y Taylor Swift.

Otras peor vestidas: Nicki Minaj, Avril Lavigne, Fergie y Heidi Klum.


22 de noviembre de 2010

PURR-FECTION!

Los gatos han tenido gran importancia para los seres humanos desde el antiguo Egipto, y la moda no ha sido la excepción. Con ocasión del lanzamiento de una celebridad más con su propio perfume del perfume de la cantante (y supongo que ahora empresaria) Katy Perry, "Purr" les traigo algunas muestras del papel de los gatos en la moda.

Purr by Katy Perry



Imagen publicitaria de Purr






Miu Miu S/S 2010




Gafas Nikita de Tom Ford
 
Medias veladas de Sparkipuss

  

Imágenes de la pasarela y el calendario de United Bamboo




 Por supuesto, Hello Kitty! no podía faltar!














Este post quedó un poco largo, pero espero lo hayan disfrutado!

15 de noviembre de 2010

14 de noviembre de 2010

OBJETO DEL DESEO!

Esta semana en ves de uno, tengo para ustedes dos objetos del deseo! Fue muy difícil elegirlos, ya que la colección entera me parece espectacular, me refiero a la colección de Lanvin para H&M.

Nuestra primera elección es esta T-shirt estampada con  piernas utilizando medias de malla, y zapatos pertenecientes a la colección, con aplicaciones de tul (a imitación de falda) y lazos para los zapatos.
Me gusta pensar que las piernas en la camiseta pertenecen al tipo de mujer que Alber Elbaz imaginó utilizando estas prendas.


US$49.95






Para las amantes obsesionadas por de los zapatos, incluyo mi par favorito, de los cuatro que nos ofrece Lanvin para H&M.


US$ 99


Parece que el animal print seguirá presente por un tiempo al menos eso espero!

10 de noviembre de 2010

EMA 2010

Este pasado domingo (Noviembre 7) se llevaron a cabo los premios EMA de MTV, aunque nos quedamos con las ganas de ver los extravagantes trajes de Lady Gaga, les traemos nuestros elegidas a mejor y peor vestidas de la noche.

Elegimos a Eva Longoria, anfitriona de los premios, como mejor vestida por este vestido de Georges Hobeika (Primavera 2010), y zapatos de "Donna" de Brian Atwood. Nos encantó este vestido estilo baby-doll, que a pesar de ser extremadamente corto, la hizo ver elegante y al mismo tiempo muy sexy!


 




Como presentadora Eva tuvo diez cambios de vestuario (incluyendo una burla al vestido hecho de carne que Lady Gaga usó en los pasados VMA), de los cuales también tenemos nuestro favorito: otro vestido corto en color beige de Camilla And Marc con ruedo en capas y deshilachado.


Ahora nuestras elegidas a peor vestidas. No pudimos decidirnos, así que tenemos un empate entre la cantante de Tik Tok, Ke$ha y Snookie de Jersey Shore la verdad nos inclinamos más por Snookie.





Decidan ustedes!

6 de noviembre de 2010

OBJETO DEL DESEO!

Siguiendo en la onda de los esmaltes, el objeto escogido esta semana es el color "I’m Suzi and I’m A Chocoholic" (Swiss Collection) de la marca OPI en su colección para  Otoño 2010. Parece que el rojo quiere volver a ser el protagonista!

Imagen perteneciente a alllacqueredup.com

3 de noviembre de 2010

EL ESMALTE NEGRO ,EN IMÁGENES!

Como "una imagen vale más que mil palabras", aquí les dejo unas imágenes para que por sí mismas (o mismos?) decidan cual es su color de uñas favorito, el rojo ó el negro.

















EL NEGRO ES, EL NUEVO ROJO!

Aunque no esté pasado de moda el color rojo en las uñas, este ha dado paso para que se imponga un nuevo color, el negro!

Luego de ser un color usado sólo por amantes del metal, el rock y artistas, este se trasladó a las pasarelas y portadas de revistas, siendo las fashionistas quienes lo portan en toda ocasión.

El esmalte negro se ha convertido desde el 2009 en un color para las amantes de la moda, quienes buscan un estilo único, pero estando "in" al mismo tiempo. Ha sido tal la aceptación de este color que incluso puede ser utilizado sin problema en eventos que exigen una excelente presentación. Parece que el negro llegó para quedarse!

L.B.