27 de junio de 2011

Novia Clasica - Editorial Novias y Bodas Magazine Junio 2011









Fotografía: Zizza Producción y Styling: Catalina Moncada www.lamadonnaproducciones.com Maquillaje y peinado: Alex Ospina Modelo: Mariana Rodriguez Agencia: Stock Models Asistente de Producción: Hoffen Asistente de Fotografía: José Barrantes Locación: Museo del Siglo XIX Fondo Cultural Cafetero

22 de junio de 2011

OBJETO DEL DESEO!

Hoy fue el debut del nuevo video de Britney Spears para su sencillo I Wanna Go del album Femme Fatale, y aunque todo lo que viste nos encantó, nos parece un poco demasiado juvenil para la artista de treinta años, y madre de dos hijos. Britney en este video tiene una onda muy punk, pero más apropiada para Avril Lavigne en sus inicios.

Lo que más nos gustó fue este par de zapatos Christian Louboutin en el inicio del video.









Este es el video en su totalidad, en caso de que quieran verlo:


9 de junio de 2011

MTV MOVIE AWARDS 2011

MEJOR VESTIDAS

Aunque no pudimos verla sobre la alfombra roja, MILA KUNIS acertó una vez más en esta blusa y falda de Balmain.


La juventud no tiene porque chocar con la elegancia, muestra de esto es EMMA WATSON en este vestido de Marchesa y zapatos de Brian Atwood.

La actriz de la película Easy A, EMMA STONE en un vestido de Bottega Veneta, con sobre de la misma marca y zapatos de Casadei.
KRISTEN STEWART en un vestido muy punk de Balmain. Los zapatos que lleva en esta foto se los cambió por unos Vans. Lo negativo, el brassier negro que se asoma al lado derecho.

BLAKE LIVELY muy elegante en este vestido de Michael Kors, con zapatos contrastantes Christian Louboutin. Blake le imprimió un toque juvenil a su atuendo con joyas de Lorraine Schwartz.



OTRAS MEJOR VESTIDAS: Bryce Dallas Howard, Cameron Diaz, Elle Fanning y Rosie Huntington Whiteley.



PEOR VESTIDAS

JESSICA SZOHR en un enterizo de Alice + Olivia es la peor en esta lista, el modelo, el estampado y el largo de la bota del pantalón la hacen merecedora de este título.

BROOKLYN DECKER en No. 21 No words needed

El vestido Herve Leger perfecto, los zapatos Christian Louboutin perfectos, el bolso Chanel vintage perfecto...los tres juntos, mala elección! El vestido no le favorece mucho a AMANDA BYNES, y los zapatos acortan sus piernas.
Por lo general NIKKI MINAJ tiene pase de salvación en estas listas, pero una cosa es artístico, y otra muy diferente de mal gusto, como aquí...nos gustan los zapatos!

Este vestido de Heather utilizado por NIKKI REED no le favorece en lo mas mínimo a su figura,y es además una imitación de un traje presentado en el show S/S 2010 de Lanvin.


OTRAS PEOR VESTIDAS: Chelsea Handler, Nina Dobrev, Aly Michalka y Lil Mama





A LEIGHTON MEESTER la habríamos colocado sin duda en la lista de las mejor vestidas con este vestido Balmain, si no fuera porque es demasiado similar al utilizado por Jennifer Lopez en los Grammy 2011, tanto que podría dar para un capítulo de Bitch Stole My Look! en el programa de Fashion Police en E!


7 de junio de 2011

VOGUE ITALIA - JUNIO 2011

Similar a la editorial de Dulces XL (Marzo 2011) en su nueva edición, Vogue Italia nos trae unas modelos de tallas grandes muy sensuales en lingerie en este mes!