14 de noviembre de 2010

OBJETO DEL DESEO!

Esta semana en ves de uno, tengo para ustedes dos objetos del deseo! Fue muy difícil elegirlos, ya que la colección entera me parece espectacular, me refiero a la colección de Lanvin para H&M.

Nuestra primera elección es esta T-shirt estampada con  piernas utilizando medias de malla, y zapatos pertenecientes a la colección, con aplicaciones de tul (a imitación de falda) y lazos para los zapatos.
Me gusta pensar que las piernas en la camiseta pertenecen al tipo de mujer que Alber Elbaz imaginó utilizando estas prendas.


US$49.95






Para las amantes obsesionadas por de los zapatos, incluyo mi par favorito, de los cuatro que nos ofrece Lanvin para H&M.


US$ 99


Parece que el animal print seguirá presente por un tiempo al menos eso espero!

No hay comentarios: