28 de febrero de 2011

PREMIOS OSCAR 2011

En la noche de ayer se entregaron las estatuillas mas deseadas de la industria del cine, los Oscar. Esta suele ser la premiación con mas derroche de elegancia de toda la temporada, y este año no se queda atrás; en nuestra opinión fueron escasas las malas elecciones de las actrices que se pasearon por la alfombra roja, aquí les traemos nuestras elecciones a mejor y peor vestidas de anoche.

MEJOR VESTIDAS

Sin duda la mejor vestida de la noche fue CATE BLANCHETT en Givenchy Couture, la construcción y formas del vestido son bellísimas, las perlas las refuerzan con delicadeza, el color violeta en tono pastel resalta sobre su tez blanca y el amarillo lo hace aún más singular.

 
Hermoso por donde se le mire.


El vestido más sexy de la noche, transparencia, escote y delicadeza se unen en este vestido de Elie Saab. MILA KUNIS nos demuestra que se puede ser muy sugestiva, sin dejar la elegancia de lado. Etérea y sensual, Mila acertó en esta ocasión, como en las pasadas premiaciones del 2011.

"Menos es más" fue el manifesto del arquitecto alemán Ludwig Mies Van Der Rohe, y nadie lo aplica mejor que MICHELLE WILLIAMS con este simple pero sobrio vestido de Chanel. Los accesorios simples perfector por el bordado en perlas. Gracias a su estilo a Michelle se le ha empezado a llamar "La Audrey Hepburn rubia".

NATALIE PORTMAN ganó el Oscar a Mejor Actriz y de nuevo un puesto en la lista de las mejor vestidas con este vestido diseñado por Rodarte, la misma casa de moda que diseñó los tutús que utilizó en Black Swan (también los de Mila Kunis). Nos fascinaron los aretes de Tiffany & Co. y su peinado hacia un lado.

ANNE HATHAWAY en Valentino vintage, acompañada por el legendario diseñador. Este vestido trajo a la alfombra roja algo del glamour del viejo Hollywood que se ha ido olvidando con el paso de los años. Cabe resaltar que este fue uno de los siete trajes que vistió la actriz esa noche, gracias a su papel de anfitriona de los premios.
HAILEE STEINFELD comentó a Ryan Seacrest cómo colaboró con Marchesa en el diseño de este vestido. La actriz de catorce años se ve muy elegante, y su look es totalmente apropiado para su edad, a diferencia de algunas jóvenes actrices que al tratar de verse elegantes escogen vestidos que se verían mejor en mujeres de mayor edad.
HELEN MIRREN a sus 65 años demuestra que la edad "avanzada" no es un impedimento para verse atractiva y moderna. Estuvo a la par de las actrices más jóvenes con este vestido de su coterránea, Vivienne Westwood.

El toque particular del tul en este vestido de Marchesa, es lo que le da un lugar en nuestra lista a HALLE BERRY, que a pesar de sus últimos problemas personales sonrió en la alfombra roja, e hizo un excelente trabajo como presentadora.

Un año después de haber ganado el Oscar a mejor Actriz, SANDRA BULLOCK se ve sensacional en este vestido rojo de Vera Wang. Seguramente Jesse James se arrepintió de haberla engañado después de haberla visto luciendo tan espectacular.


PEOR VESTIDAS

Aunque nos encanta el nuevo pelo corto de SCARLETT JOHANNSON, este traje de Dolce & Gabbana fue un gran desacierto, a diferencia de Mila Kunis, las transparencias de este vestido fueron demasiado y le restaron mucha elegancia. Igualmente el color lo hace ver anticuado, y aunque el encaje es una de las tendencias de esta temporada, esta es la forma de no utilizarlo.

Que lástima que MELISSA LEO haya recibido el Oscar a mejor actriz de reparto en este vestido de Marc Bouwer, que sin duda se encontrará en la lista de peor vestidas de muchos críticos de moda. Saturado por doquier, tanto por el encaje como el forro dorado. Dijo haberlo escogido, entre otras razones, por su comodidad; moraleja, es preferible sufrir un poco con tal de verse bien, sobretodo en una ocasión tan importante.


A pesar de ser un bello vestido de Dior Couture, NICOLE KIDMAN es una de nuestras escogidas a peor vestidas, seguramente no habría sido así si el vestido hubiera sido mejor ajustado a su cuerpo, lo que hace que se formen arrugas y pierda su forma inspirada en el origami. Igualmente aunque seguro quiso agregarle un poco de color, las zapatos no fueron los adecuados para este vestido.

A DESTRY ALLYN SPIELBERG, la hija del afamado director Steven Spielberg, parece haberle sucedido algo similar a Nicole con este vestido de Lanvin, el vestido no tiene forma, el color la hace ver "lavada", los zapatos debieron haber sido mas delicados, además arrugas como esas en los Oscar son inaceptables.

MARISA TOMEI en Charles James. El vestido habla por sí solo, pero podemos decir que parece mitad lingerie y mitad prom-dress, además las copas no se ajustan bien a su cuerpo.



CASI LO LOGRAN

Si no fuera por los accesorios AMY ADAMS, en L'Wren Scott, seguramente habría hecho parte de las mejor vestidas. Por la altura del escote habríamos preferido que en vez del collar, hubiera resalta este vestido con un par de aretes y el cabello recogido.

JENNIFER HUDSON sobresalió entre las asistentes por el color de este vestido Versace, pero es el escote tipo halter lo que nos hizo colocarla en esta categoría.

Este vestido de Armani Privé es demasiado simple para los premios Oscar; la cola de caballo le restó elegancia. REESE WITHERSPOON nos recuerda (sobretodo por el detalle en la espalda) a Isla Fisher en Confessions of a Shopaholic.

No hay comentarios: