25 de noviembre de 2010

AMA 2010

El pasado domingo 21 de Noviembre, se llevaron a cabo los American Music Awards 2010 que premian a lo mejor de la música en Los Estados Unidos; hubo muchas sorpresas, fantásticas presentaciones y de nuevo una ausente Lady Gaga. Express Yourself ha escogido como mejor y peor vestidas a:


MEJOR VESTIDA

Rihanna en Elie Saab

Aunque Rihanna no deja su estilo excéntrico de lado, cada vez más la vemos en trajes más "clásicos" cuando asiste a alguna premiación. La habríamos escogido como mejor vestida en los pasados Europe Music Awards por su traje de Marchesa, pero aunque muy bello, el vestido que usó en dicha ocasión era más apropiado para los premios Oscar. En cambio, este vestido que combina con su nuevo color de cabello no sólo adecuado para los AMA, sino que va acorde con su personalidad.




Nos encanta la transparencia en las piernas que está tan de moda!



PEOR VESTIDA

KE$HA en ???

Repite Ke$ha como peor vestida! Seguramente esto será una falta constante en cada evento que asista, así que habrá que considerarla "fuera de concurso" para poder elegir a alguien más...
A Ke$ha le encantan los vestidos hechos de bolsas de basura y otros materiales poco convencionales, que parece hubiera comprado un vestido sexy negro y le hubiera adherido tiras de plástico en su casa, en un momento de aburrimiento. No se sabe que es peor, el vestido, el peinado, el color de los labios o las cejas con lentejuelas!




Onda green, Ke$ha recicló sus cassettes de VHS viejos para hacer este vestido.




PREMIO AL ESFUERZO


MLEY CYRUS en Marchesa


Si le quitaramos esa cola tan larga innecesaria y el moño en la espalda este vestido sería perfecto, pero al menos Miley usó un vestido acorde a su edad, bello y que no enseña medio seno, como fue el caso en los EMA 2010. Parece estar entendiendo que para ser arriesgada y sexy no se necesita mostrar más de los necesario, tal vez cumplir dieciocho le está haciendo sentar cabeza? La verdad pensamos que ha empezado la cuenta regresiva para la primera foto sin panties de Miley, pero al menos en esta ocasión lo hizo muy bien!



Miley, ya casi lo logras!

Otras mejor vestidas: Katy Perry, Kelly Osbourne, Whitney Port y Taylor Swift.

Otras peor vestidas: Nicki Minaj, Avril Lavigne, Fergie y Heidi Klum.


1 comentario:

ANA♥FASHIONISTA dijo...

a mi si me gusto mucho fergie... pero acierto con kesha... se quiere parecer a lady gaga...