15 de febrero de 2011

GRAMMY 2011

Seguimos en la temporada de premiaciones, esta vez el turno fue para los premios Grammy en su edición número 53. Los trajes utilizados en esta celebración suelen reservar algo de la elegancia "exigida" en otras premiaciones, como los Golden Globes o SAG Awards, pero al mismo tiempo le da más libertad a los artistas de representar su estilo de forma más artística; por esto en esta ocasión tendremos una categoría más, para trajes que simplemente no pueden ser catalogados como "mejor" o "peor".

MEJOR VESTIDAS


 FLORENCE WELCH se vio muy elegante, sin dejar de lado su estilo singular, con este vestido Alta Costura de Givenchy.
JENNIFER LOPEZ es una mamá muy sexy en este vestido de Emilio Pucci, como en los "viejos tiempos" Jennifer deslumbra con su vestido, y figura.

HILARY SCOTT (Lady Antebellum) enorgulleció a las mujeres de curvas naturales con este vestido de Roberto Cavalli.

 LEA MICHELE, muy sensual en Emilio Pucci, los volantes en el vestido suavizan el look, sólo le habríamos cambiado el peinado.

HEIDI KLUM bañada en oro por Julien MacDonald, incluso llevo el dorado en las uñas de sus pies, lo cual por cierto fue lo que más le llamó la atención a su esposo Seal.


Emilio Pucci supo vestir a las celebridades en esta premiación, o si no que lo diga CIARA, muy futurista sin llegar a cruzar los límites hasta lo estrafalario.


KELLY OSBOURNE sigue dando de qué hablar, para bien, con su nueva imágen, el color lavanda de este diseño por Tadashi Shoji combina muy bien con su piel y cabello, además su estilo floral confiere una elegancia con un toque muy juvenil.


PEOR VESTIDAS

KIM KARDASHIAN trata de emular a JLO, sin lograrlo, en este vestido de Kaufman Franco. Lo que menos nos convenció de este vestido fue la parte superior, que hace verla casi desproporcionada, además el color no le favorece del todo.


NICOLE KIDMAN en Jean Paul Gaultier, se ve tan rígida como su cara.

 JORDIN SPARKS en Zang Toi, el color, la silueta, la tela o la cola del vestido, no sabríamos que elegir!

Usualmente KATY PERRY tiene un estilo fuera de lo común, pero en esta ocasión lo llevó a los límites con este vestido de Armani Privé, accesorizada con alas de ángel.

GRAM'MA FUNK...sin palabras.

HAYLEY WILLIAMS en Jeremy Scott, y la piel rosada choca con el color de su cabello.

RIHANNA ultimamente lo ha hecho muy bien, pero nos parece que las transparencias en este traje de Yves Saint Laurent eran demasiado para los premios Grammy.

MILEY CYRUS ya es mayor de edad, pero aún así debería dejar de mostrar sus senos side-boob como con este vestido de Roberto Cavalli; los accesorios fueron tan exagerados, que ella misma dijo que pesaban.



UNA CATEGORIA APARTE

Como categorizar a las siguientes artistas? No seguirán las reglas de la elegancia, pero llevan de tal forma sus vestimentas más allá del límite que ni siquiera se les puede llamar "mal vestidas". En esta ocasión fueron a alguien le sorprende? Nicki Minaj y Lady Gaga quienes dan el mejor ejemplo de esto.


NICKI MINAJ en Givenchy, nos encanta su traje en animal print, claro es su peinado Marge Simpson meets Frankinstein's Bride que lleva su imagen al extremo.


LADY GAGA en su "huevo" de incubación, sólo salió de el para su presentación. Fue diseñado por la casa de moda de Hussein Chalayan y House of Mugler.


Thierry Mugler diseñó este traje que Gaga dice fue, "inspirado en una mujer híbrido de alien sexual humanoide".

Gaga dejó su incubadora para su presentación de su nuevo sencillo "Born This Way" Egg-spress Yourself? en un traje de latex amarillo diseñado por Haus of Gaga, similar al de sus bailarines, acompañado por cuernos en hombros y cara como se le ve en la portada del sencillo.


Como siempre, fiel a su imagen, Lady Gaga mantuvo sus "cuernos" hasta el final, incluso los llevó en su entrevista con Jay Leno en el día de ayer (Febrero 14).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos comentarios
Buenas críticas
Para mi el peor de todos se lo lleva Rihanna
Me gustó el de Lea Michele y Heidi Klum
Veo el que dorado está entrando en furor

Anónimo dijo...

Laddy Gagaa NOOOOOOO, tte veeieas hernosa asi como eraas Come on!Tu cara aparenbta una edad mas vieja de lo ke enrealidad erees, Rekuerda jke eres belliisiima